DESTACADAS
Home -> INTERNACIONAL -> Renuncia congresista homofóbico en USA

Renuncia congresista homofóbico en USA

El congresista del Partido Republicano, Wes Goodman, quien enviaba mensajes de textos obscenos a homosexuales e incluso trató de convencer a otro legislador de hacer un trío con su esposa, tuvo que renunciar a su puesto tras ser descubierto con otro hombre en su oficina.

​El diario británico “Daily Mail” informó que Goodman tuvo una doble vida detrás de su discurso homofóbico y conservador, pues decía que las relaciones sólo se podían concretar entre un hombre y una mujer.

No obstante, cuando Goodman trabajó en Washington DC propuso a otros hombres tener sexo y además pidió a otro congresista tener sexo con él y su esposa.

Según informó el diario inglés, el representante del estado de Ohio renunció luego de ser descubierto teniendo relaciones sexuales con otro hombre en su oficina.

El periodista conservador Caleb Hull dijo que el congresista le pidió en varias ocasiones que tuviera relaciones sexuales con él y con su esposa, esto cuando todavía asistían a la escuela en Ohio.

El pasado miércoles el congresista de 33 años, quien aseguraba ser la “conciencia del movimiento conservador”, renunció por “conducta inapropiada”. “Todos traemos nuestras propias luchas y nuestras propias pruebas a la vida pública”, dijo en un comunicado.

Información de El Universal

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram