DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Regresará sede regional militar a Acatlán

Regresará sede regional militar a Acatlán

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-En el marco de la celebración del Día del Ejercito Mexicano Militar, se informó que nuevamente Acatlán contará con una sede regional militar permanente y que en los próximos meses se empezará con la construcción de dichas instalaciones.

Señalaron que una vez establecido el Ejercito Militar en Acatlán, estará operando en diferentes puntos estratégicos en toda la región de la Mixteca, esto para garantizar la seguridad de los municipios de la Mixteca.

Con la presencia de un gran número de Militares y cinco vehículos, realizaron un acto cívico como parte de este festejo a nivel nacional.

Para muchos ciudadanos del municipio de Acatlán, indicaron que la presencia del Ejercito Militar ha venido a reforzar la confianza en la seguridad en el municipio, ya que para muchos señalaron que se está viviendo mucha inseguridad en Acatlán.

Cabe mencionar que a este evento estuvo presente el Capitán de Armas Blindadas Adrián Romero Tobón; Leopoldo Cortés Hidalgo, Subdirector de la Policía Federal; Oscar Platón Salas Castillo, Delegado de Gobernación Federal región Acatlán; Rufino Hernández Barbosa, Delegado de la Secretaría General de Gobernación; el Director del Centro Escolar, Rafael Rojas Ávila.

Redacción

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram