DESTACADAS
Home -> MÉXICO -> Reconocen labor de héroes anónimos de septiembre

Reconocen labor de héroes anónimos de septiembre

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció “a las y los héroes anónimos de septiembre” y afirmó que es “la voluntad y la suma de esfuerzos entre instituciones y sociedad lo que nos permitirá reconstruirnos como nación, para ser no igual que antes sino mejores”.

Los días 7 y 19 de septiembre “nos enseñaron que, más allá de las diferencias, todas y todos somos mexicanos; una vez más septiembre fue testigo del valor, el carácter y la voluntad de los mexicanos”, afirmó el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Durante la entrega de reconocimientos a equipos de búsqueda y rescate por su labor durante la emergencia provocada por los sismos, acto encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, expuso que “una vez más, como en 1985, el pasado mes la naturaleza nos puso a prueba pero México, y las y los mexicanos, supimos responder”.

Con ello se demostró que “cuando hay un mexicano afectado por la tragedia siempre habrá otros dispuestos a tenderle la mano, porque los sismos tiraron casas, puentes y edificios, pero nunca hicieron que se quebrara el espíritu de solidaridad”, aseveró.

Información de Notimex

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram