DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Recibirá investigador Mixteco reconocimiento internacional en Ecuador

Recibirá investigador Mixteco reconocimiento internacional en Ecuador

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-El investigador de la Universidad Autónoma de Chapingo y quien es originario de la Mixteca, Raúl Nieto Ángel, será reconocido en Guayaquil, Ecuador, del 21 al 25 de agosto, por su proyecto “Crecer en la Adversidad” quedando en el lugar número 34 de mil 300 proyectos que fueron presentados a nivel América Latina.

El proyecto que realizó el investigador mixteco, está considerado como uno de los mejores en los temas: social y ambientales, y que se ha impulsado durante 40 años junto con más investigadores y estudiantes.

Refirió  que el proyecto se llama crecer en la adversidad, que han estado orientando  y apoyado a diferentes sectores sociales, con finalidad de que este proyecto crezca y mejore las condiciones de vida de muchas familias.

Destacó que lo más importante es que habrá vinculación con personas que están trabajando con innovación y nuevas propuestas a nivel Latinoamérica y se pueda acceder a recursos internacionales, lo que representa abrir puertas para tener recursos y apoyar a las personas que requieren el establecimiento del proyecto en sus comunidades.

 

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram