DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Reciben municipios Mixtecos patrullas para el combate a la violencia de Género por parte del Gobierno Estatal

Reciben municipios Mixtecos patrullas para el combate a la violencia de Género por parte del Gobierno Estatal

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-El Gobernador del Estado de Puebla, realizó la entregada vehículos a cuatro municipios de la Mixteca Poblana, esto como parte del programa para el combate a la violencia de Genero.

Los municipios que fueron beneficiados con esta patrulla en la zona de la Mixteca se encuentran; Acatlán, Chietla, Chiautla, Tepexi de Rodríguez, en donde fueron considerados en este programa para prevenir la violencia.

El gobernador manifestó que la entrega de patrullas se dio gracias a las previsiones financieras que la Federación otorga para que los gobiernos estatales aporte recursos a los municipios, y que en este caso se decidió fortalecer el entorno de seguridad de las mujeres.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, señaló que la entrega de estas patrullas forma parte del cumplimiento de las 45 medidas de prevención, seguridad y justicia que integran la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género que la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM) declaró en 50 municipios del estado.

También los municipios que fueron beneficiados con este tipo de vehículos, son: Acajete, , Ajalpan, Acatzingo, Atempan, Calpan, Chalchicomula de Sesma, Coronango, Chignahuapan, Huejotzingo, Hueytamalco, Juan C. Bonilla, Libres, Los Reyes de Juárez, Ocuyucan, Palmar de Bravo, San Gabriel Chilac, San Salvador El Seco, Santiago Miahutlán, Tecali de Herrera, Tecamachalco, Tepanco de López, Tepatlaxco de Hidalgo, Tepeaca, , Tepeyahualco, Tlacotepec de Benito Juárez, Tlaltenango, Tlaola, Tlapanalá, Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla, Zacatlán, Zaragoza y Zoquitlán.

Fuente: Estatal

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram