DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Recibe Leonardo DiCaprio un segundo “Oscar”

Recibe Leonardo DiCaprio un segundo “Oscar”

LEO

Luego de haber sido galardonado con su primer Oscar por su actuación en la exitosa cinta The Revenant, Leonardo DiCaprio le obsequiaron hoy una segunda estatuilla de oro y plata forjada en Siberia.

“Muchas gracias a la gente de Yakutia por este maravilloso regalo, especialmente a las mujeres que donaron el material para hacer esta estatua”, escribió el actor en su cuenta de Instagram. Agregó: “Yakutia acoge el lugar poblado más frío de la tierra y la región es extremadamente vulnerable al cambio climático, el aumento de las temperaturas supone una gran amenaza para su pueblo, su estilo de vida y su hábitat natural”, expresó el famoso.

Antes de que DiCaprio lograra ganar el reconocimiento de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, un grupo de admiradoras de la república siberiana de Yakutia donó varios gramos de oro y 1.3 kilos de plata para esculpir una estatuilla.

Esta nueva estatuilla es un hombre con rasgos mongoles que sostiene un cáliz, típico de Yakutia. Arriba puedes ver el hermoso regalo.

EFE / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram