DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Realizaran otro pozo de agua en Acatlán

Realizaran otro pozo de agua en Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Debido al sismo que se registró el pasado 19 de septiembre, un pozo de agua en Acatlán fue afectado, ya que este se desbordo por lo que varias colonias no tienen agua potable, situación que la autoridad municipal, invertirá la cantidad 2 dos millones y medio de pesos para realizar otro pozo.

En entrevista con el presidente municipal, Guillermo Martínez Rodríguez, dijo que ya se encuentran trabajando para que se haga otro pozo, y de esta forma restablecer el suministro en varias colonias, por ahora pidió a los ciudadano cuidar el vial líquido.

Dijo que la autoridad municipal tendrá que invertir la cantidad de 2 millones y medio de pesos, para la realización de otro pozo, ya que también se tiene que comprar el sistema de bombeo el cual fue afectado por el desbordamiento.

Por ahora indicó que el Sistema Operador de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acatlán (SOSAPAMA),  ya vieron la forma de conectarse a otro pozo, para que por lo menos tengan agua las colonias afectadas una vez a la semana.

Para mermar la falta de agua, dijo que el Sistema Operador se encuentra realizando la entrega de pipas a las colonias que les falta de agua, por lo que exhortó a la ciudadanía que se acerquen a la presidencia o al SOSAPAMA, para que soliciten su pipa de agua, si es que no les ha llegado.

Información de Brisselda

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram