DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Realizan Asamblea Permanente personal de Salud de Acatlán

Realizan Asamblea Permanente personal de Salud de Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Personal del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Salud delegación de Acatlán, realizaron una asamblea permanente que inicio desde las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 8.

De acuerdo con el líder sindical de la Jurisdicción Sanitaria número 8, Oscar Camaaño, informó que la Asamblea permanente inicio a las 8:00 de la mañana en la que  acudió el personal de salud y en la que se expresan las demandas y se firma una minuta de acuerdos.

Dijo que todo el estado hay lonas coladas con la petición de sus demandas, y en el caso de la Mixteca hay una en el hospital general y otra más en la jurisdicción sanitaria número 08.

Mencionó que a pesar de la asamblea que inicio temprano y término tarde, no se dejó de laborar y atendieron en todas las áreas, ya que considero que no es un paro de labores, ya que la califico como una Asamblea permanente.

Dentro de las demandas que están expresadas en la lona tiene, dotación de vestuario y equipo, vacunaciones extraordinarias, basificación federal, reemplazo del parque vehicular al 100 por ciento, entre otras demandas.

Cabe mencionar que el día de ayer líderes sindicales de salud de la sección 25 del estado de Puebla, informaron que el día de ayer 22 de junio suspendieron las labores durante al menos 2 horas, como una forma de hacer presión para que se cumplan las demandas.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram