DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Ratifican hermanamiento las Nogales de Arizona y Sonora

Ratifican hermanamiento las Nogales de Arizona y Sonora

RATIFICAN HERMANAMIENTO

El gobierno de Estados Unidos se ha ¨asustado´´ por la inmigración a este país, y por hechos aislados de violencia que no van con nada a las alertas emitidas, y ante ello, aunque parezca que estas circunstancias nos separan, la amistad y el trabajo entre ambos Nogales nos fortalece y unen más cada día.

En ese sentido coincidieron el mayor de Nogales Arizona John Doyle, y el alcalde de Nogales Sonora Cuauhtémoc Galindo Delgado, al firmar el adendum de ratificación como ciudades hermanas en su V Aniversario. En una ceremonia que reunió a los cónsules de México en esta ciudad y de Estados Unidos en Nogales, México, Jaime Paz y Puente y Christopher Teal respectivamente, rechazaron discursos aislados, porque esta unión seguirá y no quedara nada más en una firma.

Dijo Galindo que a pesar de la lejanía entre capitales de ambos países en relación con la ubicación de ambos nogales, se va a llegar a lograr la fortaleza total de nuestras ciudades sin ninguna distracción, lo que traerá mejores dividendos para nuestras ciudades y sociedades.

John Doyle dijo que el gobierno ha puesto más sus ojos en las desigualdades, pero no se fijan en que ambas naciones tienen el mismo sustento y las ganas de trabajar, y pronostico que las nuevas generaciones verán un camino libre desde México hasta Canadá.

Luego, en Sonora, se tomó protesta a los miembros de los comités que representaran de cada lado la hermandad entre ambos Nogales.

Dossier Político / Foto: Especial 

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram