DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Quedan incomunicadas comunidades de Tecomatlán

Quedan incomunicadas comunidades de Tecomatlán

TECOMATLÁN, Pue.-Las comunidades de Quicayan e Independencia pertenecientes al municipio de Tecomatlán se encuentran incomunicadas con la cabecera municipal esto debido al deslave de un cerro saliendo de la población de Mixquiapan.

De acuerdo con el director de Protección Civil de Tecomatlán,  informó que minutos antes de las 11:00 de la mañana de este 18 de septiembre fue avisado del deslave del cerro, por lo que inmediatamente mandaron la máquina para que limpiara el lugar.

Cabe señalar que en la comunidad de Quicayán hay 211 pobladores y en la comunidad de la Independencia hay 80 personas, por lo que no podían entrar ni salir con sus vehículos

Así también en la carretera estatal Palomas-Tlapa a la altura del cantil colorado se presentó un deslaves de piedras por lo que también limpiaron esta vía de comunicación.

El municipio de Axutla también se vio afectado por las lluvias, debido a que cayó una gran piedra en la carretera estatal que comunica al municipio de Axutla con Tehuitzingo, y que es difícil el paso con vehículo pero se soluciono el tema por parte de la Comuna.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram