DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Que se enferma Luis Miguel, que deja de cantar y que se va…

Que se enferma Luis Miguel, que deja de cantar y que se va…

20 NOV LUIS MIGUEL

Luego de la cancelación del concierto de Luis Miguel la noche de ayer miércoles en el Auditorio Nacional, Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo del recinto, dijo que desconocía el supuesto malestar de salud del intérprete.

En entrevista con Javier Poza, lamentó lo que le ocurrió al cantante y dijo entender perfectamente el enojo del público ante la suspensión de un show que ya estaba pactado meses atrás.

Estrada relató que todo parecía ir normal, pues Luis Miguel llegó directamente al escenario como siempre lo hace, sin tomarse un tiempo en el camerino.

“Él no es de los que llega a estar en camerino, es de las personas que llega exactamente a la hora de la función, ya viene prácticamente vestido y entra directamente al escenario. Se baja de su automóvil y llega directamente al escenario”, precisó.

Gerardo Estrada comentó que aunque existen varios rumores de lo que pasó antes de la presentación, ellos no tuvieron conocimiento de nada. Dijo que se percató de lo ocurrido cuando terminó de hacer su habitual recorrido, fue entonces cuando le avisaron que el artista había abandonado el escenario.
Fue hasta después cuando los promotores del cantante le explicaron que éste se había sentido mal y había decidido no terminar su presentación.

Redacción / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram