DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Puebla y Cuautlancingo definen territorios

Puebla y Cuautlancingo definen territorios

Con la intención de signar acuerdos territoriales, el síndico municipal Víctor Xicoténcatl Sarmiento informó que en próximos días su área efectuará un recorrido con autoridades del Ayuntamiento de Puebla para iniciar un diálogo que conlleve a la redefinición de la franja divisoria compartida.

En entrevista dejó entrever que algunos puntos por recorrer son la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y colonias asentadas en ese polígono en confusión.

Esta administración municipal mantiene acercamientos oficiales con autoridades de cuatro municipios colindantes, que son Puebla capital, Coronango, San Andrés y San Pedro Cholula, para lograr convenios de tipo limítrofe.

En fechas próximas los Ayuntamientos de Puebla y Cuautlancingo harán un recorrido por el tramo que ambos comparten y sin proporcionar más detalles sobre el encuentro, Xicoténcatl Sarmiento mencionó que se esperan viables resultados en la materia, aunque evitó ventilar el tramo territorial por inspeccionar a fin de no generar especulaciones.

La Sindicatura Municipal de Cuautlancingo –continuó- también mantiene mesas de diálogo abiertas con representantes de las jurisdicciones de San Andrés y San Pedro Cholula, así como Coronango con el mismo propósito.

Información de El Sol de Puebla

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram