DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Propuestas migratorias de la Casa Blanca provocarían graves daños :HRW

Propuestas migratorias de la Casa Blanca provocarían graves daños :HRW

Las propuestas del gobierno de Donald Trump para revisar el sistema de inmigración de Estados Unidos harían que el sistema, ya disfuncional, empeorase aún más, perjudicando gravemente la capacidad de EE.UU. para ofrecer refugio a personas que necesitan desesperadamente protección, dijo  Human Rights Watch. Human Rights Watch emitió un análisis de preguntas y respuestas sobre los “Principios y prioridades de inmigración”

Las propuestas del presidente Trump exacerbarían las fallas existentes para proteger los derechos humanos fundamentales dentro del sistema de inmigración de EE. UU. al disminuir la protección para los niños migrantes y refugiados y aumentar significativamente el presupuesto para contratar a más agentes de inmigración y financiar la detención de inmigrantes, que ya recibe cuantiosos fondos con pocas medidas significativas para evitar que se cometan graves abusos.

El análisis de Human Rights Watch sobre las propuestas de inmigración del gobierno se basa en décadas de investigación sobre el sistema inmigratorio de EE.UU.

 

Información de Human Rights Watch

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram