DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Proponen calles peatonales en Centro Histórico

Proponen calles peatonales en Centro Histórico

Volver peatonales calles del Centro Histórico e introducir ‘bici taxis’ son algunas de las propuestas que se pretenden lanzar como medida de contingencia a mediano plazo, para afrontar los problemas que dejó el sismo del 19 de septiembre. Aunado a ello, se contempla la expropiación de al menos 23 casonas abandonadas que requieren de inversión en el corazón de la ciudad.

Durante la primera sesión de la Comisión Transitoria del Ayuntamiento de Puebla, los titulares de diferentes dependencias presentaron algunos diagnósticos y propuestas para implementar medidas para subsanar los estragos que dejó el sismo del mes pasado en inmuebles del Centro Histórico.

En el tema de movilidad, se mencionó durante la mesa la necesidad de tener un servicio de transporte que no afecte las condiciones actuales del Centro Histórico, pues las vibraciones que emiten los vehículos podrían afectar las estructuras de los inmuebles. Como alternativas se mencionó la de bici taxi o eliminar definitivamente el servicio de transporte público.

Información de Cambio

Noticias con Identidad Migrante

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram