DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Proponen a Saúl Gutiérrez para Premio Nacional de Deportes 2015

Proponen a Saúl Gutiérrez para Premio Nacional de Deportes 2015

15 OCT SAUL

 

El taekwondoin mexicano Saúl Gutiérrez consideró que haber sido propuesto al Premio Nacional de Deportes 2015 es algo por el cual se trabaja todos los días, aunque no esperaba ser considerado para dicha distinción.
A sus 22 años, el queretano ha logrado resultados alentadores en su carrera deportiva, y más en los últimos meses como el título en los Panamericanos de Toronto 2015, así como bronce en el Mundial de Cheliábinsk, Rusia.

Saúl Gutiérrez también ocupó el quinto sitio del ranking mundial y olímpica en la división de los 68 kilos.

“No lo esperaba”, afirmó el competidor al saber que la Federación Mexicana de Taekwondo, que dirige Manuel López, lo propuso para recibir la distinción en este año.

“Es algo bueno por el que todos los días nos despertamos con la idea de poner a México en lo más alto y los resultado llegan sólo con el trabajo que día con día realizamos”, añadió.

Consideró que gracias al respaldo de la FMTKDO para estar en las diversas competiciones internacionales, ha logrado grandes cosas para el deporte mexicano.

“Estoy contento porque todo este año he contado con el apoyo de la federación y agradezco que ahora me propongan como candidato para recibir el premio”, expuso.

Notimex / Foto: Especial 

 

Somos Identidad Migrante

 

   
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram