DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Produce una carrera mexicano González en triunfo de Dodgers

Produce una carrera mexicano González en triunfo de Dodgers

El mexicano Adrián González, de los Dodgers de Los Angeles, festeja luego de conectar un doble productor frente a los Cardenales de San Luis, en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el lunes 14 de octubre de 2013 (AP Foto/David J. Phillip)

El primera base mexicano Adrián González produjo una carrera en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles por 3-2 ante Gigantes de San Francisco, que contó con el relevo del pitcher azteca Sergio Romo.
En el AT&T Park de esta ciudad, el cañonero mexicano González bateó de 4-1, y con una carrera remolcada para llegar así a las 89 rayitas producidas en esta campaña 2015 y en favor del cuadro angelino.

Por Gigantes de San Francisco, cerró el partido el relevista mexicano Sergio Romo, quien pese a la derrota de su club, logró una buena y limpia actuación.

Romo trabajó un capítulo completo, en el que sólo regaló una base por bolas y surtió un ponche, para cumplir con una destacada labor, pero sin decisión.

El abridor Brett Anderson (10-9) se llevó la victoria para Dodgers, que ya está calificado al playoff, con apoyo en el rescate de Kenley Jansen (35). Perdió Tim Hudson (8-9).

Notimex / Foto: Especial

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram