DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Problema migratorio en México es un gran problema: Lorenzo Rivera

Problema migratorio en México es un gran problema: Lorenzo Rivera

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-El problema migratorio en México es un gran problema para nuestro país, así lo declaro Lorenzo Rivera Sosa, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Puebla.

En su pasada visita al municipio de Acatlán, refirió que el tema migratorio ha sido una irresponsabilidad del gobierno federal de atender, ya que este tema antes no era un problema, y ahora se ha convertido en un gran problema, con otros países.

Mencionó que la decisión de abrir las puertas a los migrantes fue desatinada, porque ahora no solo hay migrantes centroamericanos, sino de otros países como Haiti, África, Cuba y otros más, que hay llevado a un problema con Estados Unidos, cuando esto podía haberse evitado.

Dijo que su visita a Acatlán, es realizar un recorrido de agradecimiento a toda la militancia priista, y que habrá depuración  ya que muchos no actuaron con principios y fidelidad al partido.

Por lo que en las próximas elecciones del 2021, buscarán los mejores  cuadros y que sean fieles al partido, y que buscara el apoyo de los alcaldes priistas quienes representan liderazgos en su población, ya que destacó que la Mixteca es un bastón priista importante ya que en esta región se ganaron presidencias municipales y gano el único diputado local de parte del partido, Nibardo Hernández, a quien le reconoció su trabajo y entusiasmo por el partido.

Mientras que Nibardo Hernández, diputado local, pidió la depuración de las personas que traicionaron al partido, y pidió que se le dé más reconocimiento y apoyo en el congreso, porque gano con el voto popular.

Redacción

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram