DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Primera comedia en el mundo realizada con migrantes centroamericanos en México

Primera comedia en el mundo realizada con migrantes centroamericanos en México

25 NOV PELI

Con información de migrantologos.mx y de narconews.com esta primera comedia en el mundo realizada con migrantes centroamericanos en México se llama Peligro! Cruce de periodistas y cuenta la historia de Armando, un migrante de Honduras.

Durante su viaje por México, él y sus amigos deciden que ya se hartaron de las mentiras de los medios sobre los migrantes. Con organización y planeación deciden luchar en contra de este periodismo engañoso. Mientras tanto, se vuelven organizadores políticos poderosos y deciden luchar por metas políticas más grandes.

Como Armando dice en el video: “Todos saben que la vida es triste. Pero esta es la historia de una lucha creativa y organizada que vale más que miles de historias trágicas y tristes”.

El video se produjo en colaboración con un equipo de organizadores políticos en México, fue dirigido por Gringoyo. Es un proyecto de Narco News TV (NNTV) y surgió de una idea de la Escuela de Periodismo Auténtico 2014 y del poyo ejecutivo de Latino Social Innovation.

Redacción / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram