DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> PRI podría ir en alianza con el PAN en Puebla

PRI podría ir en alianza con el PAN en Puebla

PUEBLA, Pue.-Rumbo al proceso electoral 2021, el  dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, no descarta poder formar una alianza con el PAN, siempre y cuando se hagan reformar a los estatutos del tricolor para concretar alianzas entre ambas fuerzas políticas.

En videoconferencia, el dirigente estatal reconoció que sí están dispuestos a trabajar con el Acción Nacional con el único objetivo de contar con las mejores propuestas para los ciudadanos.

Señaló que las alianzas electorales, para renovar 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales, tiene que ser con el propósito de beneficiar a la población en el crecimiento de sus comunidades.

Sin embargo, fue enfático al señalar que los estatutos del PRI impiden hacer alianza con el PAN, y solo con una reforma estatutaria del instituto tricolor podría concretarse dicha alianza electoral, un tema que ya se ha planteado a nivel nacional desde hace mucho tiempo.

Acompañado de la secretaria general, Merlo Isabel Talavera; y del delegado del CEN en Puebla, Americo Zúñiga, acotó que sólo los mejores perfiles, que se caractericen por un arduo trabajo aceptado por la ciudadanía, llegarán a las boletas para el 2021.

Fuente Estatal

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram