DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Presentador de Miss Universo corona a Colombia por error y luego se retracta

Presentador de Miss Universo corona a Colombia por error y luego se retracta

MISS

La representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, fue coronada este domingo como Miss Universo 2015 en la gala celebrada en Las Vegas, Nevada, después de que, por error, el presentador del espectáculo, Steve Harvey, diera como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez.

Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, había sido anunciada por Harvey como ganadora e incluso había sido coronada por su compatriota Paulina Vega Miss Universo 2014.

No obstante, minutos después, cuando los aficionados colombianos celebraban su segundo triunfo consecutivo en este certamen mundial de belleza, Harvey volvió a salir al escenario para comunicar que se había equivocado al leer la tarjeta y que la ganadora era en realidad la filipina Pia Wurtzbach.

Harvey pidió al público su comprensión y mostró la tarjeta con la que tenía que anunciar a la nueva reina de belleza.

“Asumo la responsabilidad por esto, fue mi error, está en la tarjeta”, dijo el presentador. “Pero se los puedo mostrar, la primera finalista es Colombia, es mi error… me siento muy mal, por favor no culpen a las chicas”.

Wurtzbach lucía estupefacta ante la situación, pero Vega se colocó en medio de las dos y con mucha gracia transfirió la corona a la verdadera ganadora.

Luego del fatal error, Miss Universo publicó un comunicado en el que pide disculpas a Ariadna Gutiérrez por el “error humano” que se cometió debido a la “evidente emoción del momento”. “Nuestras más sinceras disculpas a Miss Universo Colombia, Miss Universo Filipinas, sus familias y los aficionados. Felicitamos a Miss Universo filipinas como Miss Universo 2015”.

Univision / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram