DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Premios de la Radio 2017 será binacional

Premios de la Radio 2017 será binacional

Por primera vez en 18 años los Premios de la Radio, que reconocen a lo mejor de la música regional mexicana en Estados Unidos, será binacional con dos sedes: el Dolby Theater de Hollywood y Plaza de Las Americas en Zapopan, Jalisco, informaron los organizadores.

Indicaron que en la ceremonia se rendirá un homenaje a jóvenes inmigrantes “soñadores” (dreamers); un tributo a Ramon Ayala, además de contar con actuaciones de los grupos de regional mexicana más afamados.

La ceremonia a efectuarse el 9 de noviembre tendrá actuaciones en ambas sedes y en Zapopan destacará la presentación de Julión Álvarez, quien por sus problemas legales no puede ofrecer espectáculos en Estados Unidos.

La ceremonia, que será transmitida por la cadena Estrella TV, será conducida por el locutor local Don Cheto, además de Omar Chaparro y Cecilia Galeano, estos en Hollywood, mientras que en Zapopan la presentadora será Ninel Conde.

En el escenario de Zapopan se contará con la actuación del cantante Julión Álvarez, el acordeonista mexicano, cantante y compositor Remmy Valenzuela y la banda sinaloense Plebes del Rancho. Otros artistas destacados incluyen a Alta Consigna, Intocable y Banda Cañaveral.

El homenaje a los “soñadores” de Estados Unidos será presentado por los artistas más jóvenes del género regional mexicano: Alfredo Olivas, Chiquis Rivera, Christian Nodal, El Fantasma, Gerardo Ortiz, José Favela, Kevin Ortiz, Calibre 50 y Voz de Mando.

Información de Notimex

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram