DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Pozos a la orilla del río Tizaac se están contaminando

Pozos a la orilla del río Tizaac se están contaminando

PUEBLA, Pue.-Debido a la contaminación que hay en río Tizaac, los pozos de agua que se encuentran cercanos al afluente ya se están contaminando y que muchos de estos surten de agua al municipio de Acatlán.

Así lo informó la inspectora del barrio de San Cristóbal, Margarita Pérez, quien dijo que debido a la contaminación que se tiene en el río Tizaac, varios pozos de agua ya se encuentran contaminados por lo que lo han tratado de limpiar el río.

Mencionó que muchos de los pozos que se encuentra a la orilla del afluente suerte de agua principalmente a los barrios de la cabecera municipal y que se encuentran en el centro, sin embargo, dijo que los barrios de San Cristóbal, Los Hobos y otros más, no están siendo afectados debido a que sus pozos se encuentran lejos de la orilla del río.

Y lamentó que muchas personas que llegan a tirar basura en el río son de los barrios del centro, por lo que ellos mismos se están perjudicando.

Finalmente pidió a los ciudadanos a no seguir contaminando el río, debido a que es mucha la afectación para los ciudadanos.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram