DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Posible salida de González Iñárritu

Posible salida de González Iñárritu

hector-gonzalez-iñarritu1

Miguel El Piojo Herrera fue preguntado por el rumor sobre la posible salida de Héctor González Iñárritu de la Dirección de Selecciones Nacionales al acabar la Copa Oro, y señaló que él no está enterado de que algo así vaya a pasar.

“Que yo sepa no hay nada de eso. (…)Tengo una gran comunicación con Héctor y hasta el día de hoy tenemos la mira puesta hasta Rusia. Terminando el torneo a lo mejor ninguno de los dos llegamos a agosto, entonces ¿cuál es el problema?”.

El Piojo aseguró que la prioridad es terminar la Copa Oro, en donde hoy juegan ante Trinidad y Tobago pero ya con el boleto ganado para los Cuartos de Final.

El rumor sobre la salida de González Iñárritu se genera tras el pésimo verano que las distintas selecciones mexicanas – femenil, sub-22, sub-20, de playa y la que fue a la Copa América – tuvieron.

Al seleccionador también se le preguntó sobre los movimientos de varios seleccionados en el mercado de transferencias en Europa. Comentó que espera que Diego Reyes tenga actividad en la Real Sociedad y dio por hecho la llegada de Giovani Dos Santos a la MLS.

“Ya nos enteramos también lo de Gio, nos estás anunciando también lo de Diego que ya estaba muy hablado y a donde vayan me da mucho gusto por cada uno de ellos. El chiste es que lleguen y jueguen y demuestren la calidad que tienen”.

Con información de Medio Tiempo.

Somos #IdentidadMigrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram