DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Por primera vez una mujer dirige el nosocomio de Acatlán

Por primera vez una mujer dirige el nosocomio de Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Por primera vez una mujer tomara las riendas del Hospital General de Acatlán, quien se encargará de todo el tema sanitario en este tiempo de pandemia, ya que el nosocomio esta reconvertido para atención de enfermos de Covid-19.

El día de ayer primero de marzo, tomo posesión Elia Cisneros como directora del Hospital General de Acatlán, debido a que esta dependencia se quedó sin jefe desde el día 17 de febrero.

Sin tener un evento protocolario el día de ayer la nueva directora del Hospital, Elia Cisneros, quien es médico pediatra originaria de Huajuapan tomó las riendas de esta institución de salud en este tiempo de Covid-19.

A decir del personal del nosocomio, recuerdan que es la primera vez que una mujer se hace cargo del hospital, ya que siempre han estado puros directores, y ahora tiene la oportunidad la pediatra Elia Cisneros.

Quien estaba como director del Hospital era Oscar Sacarro, quien estuvo 6 meses en el cargo, sin embargo, fue cambiado a otro lugar, ya que últimamente se han cambiado a los directores de manera constante.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram