DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Por primera vez se presentó la Banda Sinfónica de la Policía Federal en Acatlán

Por primera vez se presentó la Banda Sinfónica de la Policía Federal en Acatlán

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-Con  una explanada “Miguel Hidalgo” llenada, se disfruto por primera vez la presentación de la Banda Sinfónica “Alientos” de la Policía Federal de Iztapala de la ciudad de México en el municipio de Acatlán, interpretando una diversidad de canciones durante más de una hora.

El evento dio inicio después de las 8:00 de la noche, iniciando con varias canciones como;  Música clásica de Beethoven, canciones de Carlos Santana, Danzones, música mexicana, dones y jarabes poblanos, sobre las olas y se concluyó la presentación con Jalisco,  por lo que los asistentes corearon y aplaudieron las melodías de esta orquesta que se presentó por primera vez en Acatlán.

En entrevista con Laura Reyes, directora de la orquesta, dijo que es la primera vez que se presentan en Acatlán y que es la primeva vez que tiene un publico muy atento a todas las interpretaciones.

Refirió que la orquesta está conformada por 54 elementos y que esta orquesta se conformó hace 12 años, y que sus elementos no son operativos, solo se encuentran dedicados a la música.

Cabe mencionar que el día de hoy se presentará el Ballet Folclórico y el mariachi de la Policía Federal de Iztapala de la ciudad de México, esto a realizarse en el marco de la festividad en honor a San Juan Bautista

Redacción

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram