DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Podría haber michoacanos entre víctimas de masacre en Texas

Podría haber michoacanos entre víctimas de masacre en Texas

Autoridades de Michoacán aún no tienen datos de algún posible migrantes originario de esta entidad dentro de las víctimas de la masacre ocurrida este domingo en una iglesia de Sutherland Springs en San Antonio, Texas, que dejó 26 personas muertas.

Funcionarios de la Secretaría del Migrante informaron que ya están en contacto con las sedes diplomáticas para conocer si alguna de las víctimas es de origen michoacano.

Hasta el momento, apuntaron, no hay evidencias que permitan establecer que alguna de las personas asesinadas sea de Michoacán; sin embargo advirtieron que “no lanzarán campanas al vuelo” hasta tener toda la información de las 26 víctimas en sus manos.

El ataque a manos de una persona identificada como Devin Alley, ocurrió cerca de las 11:30 horas (tiempo local) al interior de la iglesia First Baptist Church, ubicada a 45 kilómetros de San Antonio, Texas.

Alley, de 26 años de edad, murió después de disparara entre los asistente a la celebración religiosa que se llevaba a cabo al interior de esa iglesia baptista, dijo a medios locales el gobernador de Texas, Greg Abbott.

De acuerdo a estadísticas de la Secretaría del Migrante en Michoacán, en ese estado de Texas habitan cerca de 11.1 de cada 100 michoacanos que emigran a los Estados Unidos.

Información de El Universal

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram