DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> ‘Piojo’ no puede dirigir hasta el 2016

‘Piojo’ no puede dirigir hasta el 2016

miguelherrera_240813

Miguel Herrera, ex técnico de la selección azteca, no puede dirigir en este torneo de Apertura 2015 según confirmó el presidente de la Liga y Ascenso MX, Enrique Bonilla.

El dirigente dijo que el reglamento es muy claro y le impide al Piojo colocarse en cualquier equipo en este semestre pues está asentado que “los miembros delCuerpo Técnico de la Selección Nacional, sea de la división que sea, no pueden ser contratados”.

Bonilla anunció también que el equipo Chiapas FC ya tiene fecha para liquidarlos adeudos que tiene con varios jugadores desde el torneo pasado.

“Estuvo platicado con los jugadores, con la Comisión del Jugador y ladirectiva que se estableció un acuerdo en el que a más tardar en esta semana, antes del día 15, deben estar cubiertos todos los adeudos pendientes; la directiva tenía que hacer una operación financiera, se le comentó a los jugadores, ellos aceptaron”, sostuvo el titular de la Liga y Ascenso MX.

Sobre los supuestos actos racistas de los jugadores del Pachuca al cuarto árbitro Adalid Maganda, en el juego de Copa MX entre los Tuzos y el Atlante, en Cancún, Enrique Bonilla aclaró que “el reporte que se tiene es que se presentó un equipo muy joven, que tomó a broma la inspección por parte del cuarto oficial, se dedicaron a echar relajo” y no fue hasta que hubo una llamada de atención por parte del entrenador que se formaron para la revisión que se hace en vestidores.

Con  información de Azteca US

Somos Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram