DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Piden no hacer o acudir a peregrinaciones este 12 de diciembre

Piden no hacer o acudir a peregrinaciones este 12 de diciembre

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Se acerca la celebración de la Virgen de Guadalupe y la recomendación es permanecer en casa debido a la pandemia Covid-19 y no asistir a peregrinaciones,  indicó el párroco de la iglesia de San Juan Bautista de Acatlán, Gerardo  Ramírez Vivar.

Dijo que el 12 de diciembre es un día especial y que muchas personas están acostumbradas a ir en peregrinación a diferentes lugares o llegar a Acatlán, sin embargo, este año por la pandemia pidió a las personas no salir de sus casas y estar en oración desde sus hogares junto con su familia.

Mencionó que como ciudadanos debemos ser responsables de lo que está pasando y pidió seguir utilizando el cubrebocas, así como guardar la sana distancia.

Pidió que las personas  a las 11:00 horas prendan una veladora o un cirio y unirse en oración y a las 7:00 de la noche, que son las horas que se realizará las celebraciones eucarísticas en honor a la virgen de Guadalupe el 12 de diciembre, pero serán a puerta cerrada en la parroquia del centro de Acatlán.

 

Dijo que es importante cuidar a las familias durante este tiempo de pandemia y es importante no hacer eventos masivos.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram