DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Piden mayor seguridad entre los límites de Puebla y Oaxaca

Piden mayor seguridad entre los límites de Puebla y Oaxaca

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Empresarios y ciudadanos de la zona de la Mixteca están solicitando mayor seguridad entre los límites entre Puebla y Oaxaca, debido a que se han presentado robos tanto a vehículos particulares como a transporte de carga.

Cabe mencionar que en las últimas dos semanas se registraron dos hurtos en la carretera federal 190 México-Oaxaca entre los límites de Puebla y Oaxaca, el primer robo fue de una camioneta marca Nissan propiedad una dulcería y segundo robo de un vehículo particular.

Trascendió que el trabajador de la dulcería, iba circulando sobre la vía antes mencionada cuando pasando los límites, un vehículo se le atravesó, por lo que el chofer fue amarrado y abandonado más adelante ya en territorio Oaxaqueño.

Los delincuentes se llevaron la camioneta marca Nissan, color rojo con caja blanca modelo 2002, además de que tenía el logotipo de la dulcería.

Días después un vehículo particular también fue hurtado con el mismo modus operandi en el mismo tramo carretero, también abandonado al chofer, el cual provenía de la ciudad de Puebla y se dirigía al municipio de Huajuapan.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram