DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Piden apoyo para alimentos y creación de empleos a AMLO

Piden apoyo para alimentos y creación de empleos a AMLO

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Millones de poblanos necesitan urgentemente alimentos, para seguir en la cuarentena y no contagiarse; también urge un programa de creación de empleos para todos los que perdieron su fuente de trabajo por el cierre de empresas.

Durante la visita que hizo el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al estado de Puebla, de acuerdo con un líder de la zona de la Mixteca,  dijo que es importante que el Ejecutivo Federal observe la necesidad de las personas y como se encuentran durante este tiempo de pandemia.

Abundó que muchos ciudadanos y presidentes municipales han tomado con verdadera responsabilidad la directriz de permanecer en casa, sin embargo, muchos ya agotaron sus ahorros, ya que señaló que se tienen 10 semanas enclaustramiento y urge que el gobierno distribuya alimentos a los más vulnerables.

En otro trópico dijo que también urge la generación de fuentes de empleo, debido a que muchas familias perdieron su trabajo y pocos negocios han reanudado labores, y lo hacen con poco personal para garantizar la sana distancia.

Por lo anterior, mencionó que es obligación del gobierno ofrecer una alternativa a los trabajadores.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram