DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Piden apoyo madres capuchinas de Acatlán para reparar su techo

Piden apoyo madres capuchinas de Acatlán para reparar su techo

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Las madres capuchinas ubicadas a un costado de la iglesia de “San Juan Bautista” de Acatlán se vieron afectadas por la caída de la cruz que fue tirada por un rayo este martes 5 de mayo, ya que parte de la cruz  cayó en el  techo de lámina donde ofrecen comida, así como su vehículo fue afectado y un muro se encuentra fracturado, por lo que piden ayuda a la sociedad para salir adelante de esta contingencia inesperada.

De acuerdo con la madre María, narró que cuando se encontraban haciendo la oración de la noche escucharon el trueno del rayo, y después el golpe.

Dijo que estaban muy asustadas debido a que estaban cerca los tanques de gas y estos en cualquier momento podrían haber hecho explosión.

Relató que inmediatamente verificaron los daños, por lo que se comunicaron con el párroco del lugar para que le hiciera de conocimiento a las autoridades municipales.

Señalaron que ha bajado la venta de comida y de costura durante este tiempo de pandemia, y es difícil que puedan arreglar el daño hecho por los escombros de la cruz.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram