DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Piden a profesores enseñar a reflexionar a estudiantes Mixtecos; líder de Antorcha

Piden a profesores enseñar a reflexionar a estudiantes Mixtecos; líder de Antorcha

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-El líder de la organización de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Moran, pidió a los profesores a que enseñen a los estudiantes a pensar y a reflexionar, para que no solo se queden con el conocimiento superficial.

Dijo que el hombre conoce su realidad a través de que le muestran sus sentidos que un conocimiento inmediato, sin mediadores e intermediarios, sin embargo, dijo que es importante que los profesores enseñen a los estudiantes más allá de lo que muestran sus sentidos, que sean pensantes y reflexivos.

Esto expresado en el marco de la inauguración de tres aulas del preescolar,  del techado de la explanada Cívica en el CBTA 110 y la ampliación del sistema de agua potable en el municipio de Tecomatlán.

En donde también dijo que el verdadero problema de México es la pobreza y la desigualdad, y que terminando con esto se conseguirá un país mejor a través, por lo que recomendó cambiar la política fiscal, elevar los salarios, crear fuentes de empleo, entre otros.

Cabe mencionar que las tres aulas, el techado y la ampliación de agua potable, fue para beneficio de los estudiantes del preescolar “General Gabino Lozano Sánchez”, y del CBTA 110 de Tecomatlán, con una inversión de más de 7millones de pesos gestionados por diputados, inauguración que se realizó este 22 de junio en el municipio de Tecomatlán.

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram