DESTACADAS
Home -> MÉXICO -> Pese a panorama complicado,economía crece : Meade

Pese a panorama complicado,economía crece : Meade

La economía de México crece de forma resistente y balanceada, pese al panorama complicado por ingresos petroleros y la política monetaria internacional, aseguró el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

“Pero en términos generales lo que se ve es, en medio de un marco complicado, un crecimiento resistente, un crecimiento que al tiempo de ser resistente es balanceado, un crecimiento que hoy se alimenta de lo externo y de lo interno”, señaló José Antonio Meade.

En la cumbre de negocios que se celebra en San Luis Potosí, Meade indicó que gracias a las reformas estructurales, México ha reducido los márgenes de pobreza y se han creado 3 millones de empleos.

En tanto, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, previó que en la actual administración se generarán inversiones por 100 mil millones de dólares en materia energética, gracias a la reforma en este rubro.

En su turno, el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya, puntualizó que la Reforma Energética permitió a la empresa aumentar su capacidad financiera.

Información de Notimex

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram