DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Personal del INEGI que recorre la Mixteca se encuentra bien identificado

Personal del INEGI que recorre la Mixteca se encuentra bien identificado

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-Debido a que se han presentado personas ajenas pidiendo datos personales en algunas comunidades de la zona de la Mixteca, y presentándose a nombre de dependencias a nivel federales, en este aspecto el coordinador estatal del INEGI, Mario Gómez Soberón, refirió que el personal de esta dependencia se encuentra bien identificado con uniforme y con su credencial.

Refirió que el personal del instituto va perfectamente identificado lleva un chaleco del instituto con el logotipo tanto en el frente como al reverso, y destacó que para aquellas personas que tienen duda, pueden realizar una llamada telefónica al 01800 1114634, y ahí preguntar por la persona que los está entrevistando.

Dijo que otra alternativa es consultar la página de internet www.inegi.org.mx, en donde también pueden consultar el nombre de las personas que están realizando el censo en la zona de la Mixteca, esto para tener garantía que las personas que están entrevistando no sean delincuentes.

Indicó que el  objetivo es tener información a detalle de todos los bienes y productos comerciales y mercancías así como los prestadores de servicio y con ello poder determinar los indicadores y la estructura económica del país a gran detalle.

Finalmente dijo que la información que se proporcione no solo es de interés gubernamental, también sirve para que la gente que conoce y tiene su negocio poder ver o acercar lo que hace falta en su mercado de trabajo y negocio.

Redacción

Noticias con Identidad Migrante

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram