DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Personal de correos de Acatlán no ha sido vacunado contra el Covid-19

Personal de correos de Acatlán no ha sido vacunado contra el Covid-19

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Personal de correos de México de Acatlán de Osorio, no ha sido vacunado contra el Coronavirus, a pesar de que nunca suspendieron sus actividades, y hasta ahora nadie de los que laboran en esta dependencia no han sido vacunados.

En este sentido el administrador del Servicio Postal Mexicano con sede en Acatlán, Hipólito Prudente Núñez, dijo que en la oficina trabajan 3 carteros, 2 auxiliares y un jefe de oficina, pero de todos nadie ha sido vacunado  ni siquiera por edad.

Mencionó que hasta ahora no les han dado alguna indicación sobre la vacuna, sin embargo, solo tienen la esperanza de vacunarse por grupo edad, pero no por dependencia, a pesar de que ellos se encuentran en constante contacto con la gente tanto en la oficina como los que entregan la correspondencia a domicilio.

A pesar de esta situación ellos han tomado las medidas sanitarias que ha indicado la Secretaría de Salud con la finalidad de prevenirse, por lo que hasta ahora no han tenido enfermos de Covid-19, sin embargo, no han bajado la guardia.

Finalmente espera que en los siguientes días lleguen vacunas a la región y dentro del grupo de edad puedan vacunarse, aunque no a todos los tocaría en el mismo grupo del personal que trabaja en correos.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram