DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Pericos buscan destacar en la Liga Mexicana del Pacífico

Pericos buscan destacar en la Liga Mexicana del Pacífico

21 OCT PERICOS

Con la finalidad de destacar y cumplir con un buen cierre de año, los peloteros de la novena verde que participan en la liga mexicana del pacífico por el momento serán un total de cinco que se registran en los rosters para la campaña 2015-16.

Encabezados por los lanzadores Andrés Meza y Héctor Galván, así como los receptores César Tapia, Mario Iván Santana y el versátil pelotero Jonathan del Campo, los representantes emplumados buscarán el campeonato con sus respectivos equipos y al mismo tiempo mantenerse en buen nivel de juego para lo que será el año 2016 de la liga mexicana de verano.

Con el equipo Naranjeros de Hermosillo estarán jugando el pitcher regiomontano Héctor Galván y el receptor Mario Iván Santana. El “compadre” Galván ha tenido un par de apariciones sin permitir carrera, mientras que Santana ya conectó un imparable en estos primeros juegos de la temporada.

Por su parte en Culiacán, el sonorense César Tapia registra una carrera producida además de un imparable. Mientras tanto Andrés Meza espera tener oportunidad en el roster en los próximos días con el equipo guinda.

Redacción / Foto: Especial

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram