DESTACADAS
Home -> MÉXICO -> Peña Nieto supervisa trabajos de reconstrucción en Chiapas

Peña Nieto supervisa trabajos de reconstrucción en Chiapas

El Presidente Enrique Peña Nieto arribó a la comunidad de Paredón, municipio de Tonalá en Chiapas, para supervisar las labores de reconstrucción de las viviendas afectadas por los sismos de septiembre pasado.

El mandatario federal recorrió las calles de este poblado, en donde ya inició la construcción de casas sobre los terrenos en donde se ubicaban los hogares que se colapsaron a consecuencia de los movimientos telúricos.

En este lugar el jefe del Ejecutivo Federal dialogó con los habitantes de esta comunidad y manifestó su apoyo a las personas afectadas, cuyas viviendas ya empezaron a edificarse.

En este recorrido en el que participan el director del Infonavit, Davin Penchina; el director del ISSTE, Reyes Baeza y el gobernador de la entidad, Manuel Velazco Coello; el presidente supervisa las muestras de atención instaladas en este poblado donde se orienta a la ciudadanía.

Al final del recorrido, el presidente dará un mensaje a la población y dará a conocer el balance de las acciones realizadas hasta el momento para atender a la población afectada.

Información de Notimex

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram