DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Pago de control vehicular se aplica hasta mayo; reemplacamiento comienza en junio

Pago de control vehicular se aplica hasta mayo; reemplacamiento comienza en junio

PUEBLA, Pue.-El gobernador de Puebla, confirmó la cancelación del desfile conmemorativo a la Batalla del 5 de Mayo, el aplazamiento del pago de control y reemplacamiento vehicular, así como el aislamiento de reclusos en grupos para realizar jornadas de limpieza en penales.

En conferencia de prensa, el mandatario señaló que el desfile no podría realizarse en otra fecha, además que para el mes de mayo se pronostica mayores complicaciones de contagios de coronavirus, por lo que tomó ésta decisión como medida preventiva.

Asimismo, informó la ampliación del pago de control vehicular hasta mayo próximo, por lo que el proceso de reemplacamiento vehicular comenzará hasta junio.

Hasta el momento, el Gobernador no ha definido si cerrarán las oficinas de servicios del gobierno estatal, pero dijo que para evitar una alta presencia de ciudadanos en ellas, el trámite de control vehicular se puede realizar vía electrónica.

En cuanto a los centros penitenciarios de Puebla, aseguró que separarán en grupos a internos para limpiarlos y mejorar sus condiciones sanitarias, así como de seguridad.

Fuente Estatal

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram