DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> ONU a favor de migrantes y refugiados

ONU a favor de migrantes y refugiados

Con el objetivo de cambiar la imagen negativa que se tiene sobre las personas refugiadas y migrantes, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanzó en México la campaña “Juntos”, que forma parte de una estrategia global que ya tiene presencia en Australia, Líbano, Sudáfrica y en todos los países que conforman la Unión Europea.

Giancarlo Summa, director del Centro de Información de las Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana, enfatizó que en México debe prevalecer la solidaridad con los migrantes y los refugiados.

La campaña consistirá de paneles publicitarios en 13 estaciones del Metro de la Ciudad de México: Pantitlán, Observatorio, Cuatro Caminos, Taxqueña, Balderas, Autobuses del Norte, Terminal Aérea, Martín Carrera, Tacubaya, Constitución 1917, Jamaica, Santa Marta y Buenavista; así como de transmisión de videos en los trenes de este sistema de transporte. Además se contempla la difusión de materiales en el metro de Monterrey, tren ligero de Guadalajara, en redes sociales, y se está en pláticas con televisoras culturales como Canal 22, para que colaboren.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram