DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Ofrece Consulado Mexicano en Indianápolis servicios móviles

Ofrece Consulado Mexicano en Indianápolis servicios móviles

Mexitel

El Consulado de México en Indeanápolis lleva a cabo servicios de Consulado Móvil durante el año, a través de visitas los sábados a las comunidades mexicanas que se encuentran en zonas alejadas de la sede consular. Estos servicios se planean con el apoyo de organizaciones y líderes comunitarios de las ciudades que se visitan, pertenecientes a las regiones Centro y Sur de los Estados de Indiana y Ohio, Sur de Illinois y todo Kentucky.

Las personas interesadas en recibir servicios en los Consulados Móviles deberán contar con cita, mismas que se hacen a través de Mexitel, en el sitio Web www.mexitel.sre.gob.mx/citas

Las citas en Mexitel para los Consulados Móviles se abrirán al público quince  días antes del Móvil programado. Es importante recordar que en los Consulados Móviles los únicos servicios que se ofrecen son los de pasaportes y matriculas.

Las fechas más cercanas son el 2 y 3 de abril en Columbus y 23 de abril en Lafayette.

La Secretaría de Relaciones Exteriores publica en su portal que en un esfuerzo adicional que realiza el Consulado con el fin de hacer llegar sus servicios a una mayor cantidad de miembros de la comunidad mexicana, abrirá sus puertas al públicocinco sábados del 2016, siendo las fechas más cercanas el 23 de enero y 20 de febrero en Indianápolis, siendo necesario también contar con una cita.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram