DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Oficial: Chivas cesa a ‘Chepo’

Oficial: Chivas cesa a ‘Chepo’

14 sep Chepo de la Torre

José Manuel de la Torre fue cesado como técnico del Guadalajara tras solo dos triunfos en ocho jornadas del Apertura 2015.

Con un saldo de apenas siete puntos de 24 posibles, lugar 15 de la Tabla General y penúltimo en la del Descenso, a una unidad de distancia de Morelia, tres de Puebla y solo por encima de Dorados.

Checa las estadísticas del Torneo Apertura 2015.

El balance del “Chepo” con las Chivas en su segunda etapa fue de 35 encuentros, desde el Apertura 2014 cuando entró de relevo hasta la actual campaña, con 11 victorias, 11 empates y 13 derrotas en Liga y Liguilla solamente.

Su porcentaje de efectividad fue en total del 41 %, pero solo en el Apertura 2015 fue del 29 %. En su primera etapa que constó de 66 partidos, De la Torre consiguió 31 victorias, 16 empates y 19 descalabros con efectividad del 55 %.

En total, José Manuel de la Torre tuvo 101 partidos en la banca del Guadalajara con 42 victorias, 27 empates y 32 derrotas.

SEPTIEMBRE MALDITO PARA “CHEPO”

La historia de José Manuel de la Torre en el mes de septiembre no es nada agradable para el ahora ex técnico del cuadro rojiblanco.

* La primera ocasión en que “Chepo” fue cesado como estratega del Guadalajara fue el 27 de septiembre de 2007, nueve meses después del título del Apertura 2006.

* Con la Selección Mexicana, De la Torre también fue cortado en septiembre, ahora el 7 tras la derrota ante Honduras en el Azteca, en duelo de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, dejando al Tri fuera del pase directo a la justa.

Televisa / Foto: Especial 

 

 

Somos Identidad Migrante

 

   
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram