DESTACADAS
Home -> MÉXICO -> Octava contingencia ambiental en la CDMX

Octava contingencia ambiental en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 25MAYO2016.- Gris y brumoso aspecto se observa en los cielos de la ciudad, ayer se había decretado Contigencia Fase 1, pero se suspendió de última hora gracias a la lluvia que cayo ayer por la tarde.  FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

 

El Valle de México volvió a alertar sobre la 8va contingencia en la región luego de la mala calidad de aire registrado con 155 puntos de ozono en la delegación miguel Hidalgo. Con ello pareciera hablarse de una temporada ya de contingencias ante la falta de soluciones al problema ambiental de la zona centro del país.

Doble No circula, recomendaciones de no realizar actividades al aire libre y transporte gratuito en algunas zonas de la Ciudad de México son las medidas normativas que se vuelven comunes, pero poco efectivas para tratar el problema.

Se espera pronto una solución por parte de las autoridades y los ciudadanos del Valle de México no tengan que ajustar sus rutinas del día en referencia al uso del automóvil y de sus actividades en el exterior.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram