DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Nuevo sencillo de La Original Banda El Limón “Sal De Mi Vida”.

Nuevo sencillo de La Original Banda El Limón “Sal De Mi Vida”.

La Original Banda El Limon

“Sal De Mi Vida” es el título del nuevo sencillo de La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga, mismo que el día de hoy se da a conocer en los Estados Unidos. Este tema viene incluido en su más reciente producción discográfica titulada “Medio Siglo”, un disco de colección con el que la agrupación celebra 50 años de existencia.

“Sal De Mi Vida”, es una composición original de Jorge Domínguez y Gustavo Cuauhtémoc González, compositores jóvenes que han dado vida a esta bella canción.

Es importante hacer referencia que es habitual que cada corte promocional que da a conocer La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga, normalmente logra ascender a los primeros lugares de popularidad en los charts radiales. Seguramente esta historia se repetirá con “Sal De Mi Vida”, una balada romántica  que cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en otro éxito.

Es este disco, la banda muestra una madurez adquirida a lo largo de 50 años de historia, avalada y demostrada en cada uno de los escenarios que han pisado, en donde han dejado huella de su “Mayoría de edad” y su hegemonía musical. Fuente e Imagen: Bandamax.tv

Somos: Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram