DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Nuevamente se queda Acatlán sin internet

Nuevamente se queda Acatlán sin internet

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-Desde las 3:00 de la tarde del día de ayer 25 de julio, se fue el internet en toda la ciudad de Acatlán y en el país, además de que no había sistema de datos móviles vía celular, por lo que muchos quedaron incomunicados con este sistema.

Las llamadas si salían vía celular así como línea telefónica local, sin embargo, lo que fue suspendido fue el sistema de internet tanto en celular como de la red que es ofrecida por TelMex.

El sistema se fue restableciendo poco a poco hasta la noche.

Muchos usuarios se preguntaban de porque estaba pasando esta situación, por lo que piden la mejora del servicio de internet en la ciudad de Acatlán.

Cabe mencionar que esta misma situación se presentó el pasado 30 de mayo, en todo el municipio de Acatlán de Osorio y algunos municipios de la zona de la Mixteca fue interrumpida la señal de celular y de internet y línea telefónica  desde las 4:00 de la tarde dejando sin este servicio a miles de usuarios por más de 8 horas.

Una falla a nivel nacional provocó que usuarios de Telcel y de Telmex en todo el país se quedaran si servicio de internet.

A través de Twitter, la empresa Telmex ya informó sobre la falla masiva, sin embargo no ha confirmado en qué tiempo se restablecerá el servicio.

También, usuarios de la compañía Telcel reportan fallas en su servicio de datos.

La caída del servicio de Telmex a través de su servicio de internet Infinitum no solo provocó molestia en los usuarios, quienes lograron publicar memes burlándose de tal servicio.

De acuerdo a datos de redes sociales, la caída del servicio comenzó cerca de las 15 horas en todo el territorio mexicano.

Redacción

Noticias con Identidad Migrante

 

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram