DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> No se van a suspender clases por primer caso de Coronavirus en Puebla

No se van a suspender clases por primer caso de Coronavirus en Puebla

PUEBLA, Pue.-Durante la conferencia de prensa que se ofreció durante esta mañana 11 de marzo, los titulares de la Secretaría de Salud y Gobernación del Estado de Puebla, informaron que no se van a suspender clases en la entidad por el primer caso confirmado de Coronavirus en el Estado de Puebla.

Mencionaron que en este momento estamos ante el escenario número 1, y que se han reportado 7 casos sospechosos en la entidad poblana, los cuales ya fueron descartados. Dijo que es importante tomar las precauciones necesarias como; lavarse las manos, no tocarse la cara, así como destornudar y toser en un pañuelo o en la parte del codo.

Refirió que los hospitales se encuentran preparados, sin embargo, resaltó que hay dos  hospitales en el interior del estado mejor preparados para este tema.

Además el grupo de 40 integrantes del Ballet Danza Floklórica “Mexicana CE ACATL”, grupo proveniente de Italia, llegaran hoy en la noche y que ellos serán quienes vayan por ellos hasta el aeropuerto de la ciudad de México.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram