DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> No se ha iniciado con la demolición del Hospital de San Alejandro

No se ha iniciado con la demolición del Hospital de San Alejandro

PUEBLA, Pue.-El 1 de mayo era la fecha meta para comenzar con la demolición del hospital de San Alejandro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero ya pasaron ocho días y los trabajos en este lugar no han comenzado.

Fue en marzo pasado cuando el director general del IMSS, Zoé Robledo anunció que el 1 de mayo comenzaría la tan esperada demolición del Hospital de San Alejandro. Esto debido a que luego del sismo de septiembre de 2017 la estructura presentó daños que ponían en riesgo la integridad de los pacientes y trabajadores.

El lunes de 3 mayo se observó el ingreso de diversos camiones al hospital. Además, se colocó una lona con la cual el Sindicato de Trabajadores del Instituto agradece el comienzo de la demolición porque desde que San Alejandro dejó de funcionar, el Hospital General de La Margarita padece hacinamiento.

Sin embargo, los siguientes días no se registró mayor movimiento en el lugar. La delegada del IMSA en Puebla, Aurora Treviño declaró que el instituto ya había cumplido con la parte que le correspondía al entregar la documentación necesaria y la demolición quedaba a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Fuente Estatal

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram