DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> No quieren que plaza de Muertos se instale  en explanada Miguel Hidalgo

No quieren que plaza de Muertos se instale  en explanada Miguel Hidalgo

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-A unos días de instalarse la tradicional “Plaza de Muertos”, ciudadanos de este municipio, pidieron que no se coloquen  los negocios en la explanada “Miguel Hidalgo”, ya que hace unos días fue remodelada.

Los ciudadanos expresaron que no quieren que la plaza de Muertos se instale, ya que pueden afectar la remodelación que se hizo en la explanada Miguel Hidalgo, por lo que pidieron a la autoridad municipal una remodelación.

Leonel Juárez, ciudadano de Acatlán, solicitó al presidente municipal, Guillermo Martínez Rodríguez, que ya no se instale ningún puesto ambulante, ya que habían pasado años para que la Miguel Hidalgo fuera arreglada, y que hasta ahora que se hizo justicia se eche a perder por un momento.

Por su parte Aurora Reyes, dijo que es imposible estacionarse en el centro de Acatlán, debido a que muchos comerciantes apartan sus lugares además que colocan los puestos en las calles, lo que ha provocado accidentes automovilísticos.

Pidió también a la autoridad municipal, una regulación en el tema, para no alterar el orden público, ya que incluso que se han presentado problemas entre comerciantes y ciudadanos, por  dejarlos estacionarse.

Información de Brisselda Sarabia

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram