DESTACADAS
Home -> GENERALES -> No hay amenaza real de ISIS contra Nueva York, asegura alcalde

No hay amenaza real de ISIS contra Nueva York, asegura alcalde

20 NOV ISIS NY

En la más reciente amenaza de ISIS en su guerra de propaganda, el grupo terrorista sugiere a través de un vídeo que Nueva York está en la mira de sus atentados. Menciona Times Square como uno de los objetivos.

En las imágenes, aparece un individuo con un hombre con un artefacto explosivo e imágenes de Nueva York. CNN no puede verificar la autenticidad de las imágenes.

El Departamento de Policía de Nueva York dijo en un comunicado que están al tanto del video. Según se destaca en información de CNN y Reuters.

“Aunque partes de las imágenes no son nuevas, el vídeo reafirma el mensaje que la ciudad de Nueva York sigue siendo un importante objetivo terrorista. Aunque no hay una amenaza específica a la ciudad en este momento, seguimos en un alto estado de vigilancia y seguiremos trabajando con el FBI, la Fuerza Conjunta contra el Terrorismo y toda la comunidad de inteligencia para mantener a Nueva York a salvo”, dice el comunicado.

“No hay una amenaza creíble y específica contra la ciudad de Nueva York”, dijo el alcalde Bill de Blasio, animando a los neoyorquinos a “dedicarse a sus actividades” con normalidad, sin dejar de ser vigilantes.

CNN / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram