DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> No han sido notificados municipios de la Mixteca para la realización de simulacro a nivel nacional

No han sido notificados municipios de la Mixteca para la realización de simulacro a nivel nacional

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Ante el anuncio por parte de la Coordinación Nacional de Protección Civil, de la realización de un simulacro nacional para este 19 de mayo a las 11:30 de la mañana, por ahora las direcciones de Protección Civil de la Mixteca, aún no han sido notificadas sobre esta actividad.

De acuerdo con el director de Protección Civil de Acatlán, Heriberto Martínez, informó que el día de ayer 20 de abril tuvieron una reunión para ver este tema y otros más, sin embargo, aún no tienen la logística de cómo se pueda desarrollar esta actividad en este tiempo de pandemia.

Aunque no descartó el hecho que  el municipio de Acatlán pueda participar en esta actividad de importancia.

Mientras que el director de Protección Civil de Tehuitzingo, Fausto Pérez Rodríguez, informó que aún no han sido notificados sobre la realización de un simulacro a nivel nacional, sin embargo, señaló que hay tiempo de prepararse, aunque dijo que analizaría si se puede realizar en Tehuitzingo esto por la pandemia.

Mientras que el director de Protección Civil de San Pablo Anicano, José López  informó que por ahora no han sido notificados de algún simulacro que se vaya a realizar el 19 de mayo, aunque dijo que los únicos lugares donde podría efectuar este simulacro es en la presidencia municipal y el centro de salud de San Pablo Anicano, debido a que no hay clases presenciales.

Cabe mencionar que la Coordinación de Protección Civil a nivel Nacional, informó este 19 de abril la realización de un simulacro nacional para el 19 de mayo a las 11:30 de la mañana.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram