DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> No habrá permiso que ingresen familiares para acompañar a las personas adultas a la vacunación

No habrá permiso que ingresen familiares para acompañar a las personas adultas a la vacunación

PUEBLA, Pue.-El secretario de Salud, indicó que para la vacunación en San Andrés Cholula y la Mixteca Poblana, no está permitido que ingresen familiares para acompañar a las personas adultas, ya que esto provocaría aglomeraciones y contagios, con excepción de las personas que estén impedidas, que no puedan caminar o movilizarse, pues así está establecido en los protocolos.

Por lo anterior, dijo que en Puebla hay muchos ojos por parte del personal de la Sedena, Guardia Nacional, de la delegación del Bienestar, por lo que aseguró que el personal que aplican las vacunas son muy profesionales, prueba de ello, es el cambio de la estrategia que permitió un proceso ordenado en 19 puntos en la zona metropolitana.

El gobernador, llamó a los poblanos a confiar en el sistema de salud de Puebla y garantizó que no se presentarán casos de vacunas de aire como ha ocurrido en otras partes del país.

Dijo que hay vigilancia de instituciones como la Secretaría de Salud de Puebla, Guardia Nacional y demás instancias del gobierno federal, para garantizar que no se presentarán irregularidades.

Fuente Estatal

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram